300 personas asisten al III Alimenta Meeting Point

Alimenta NAvarra

 

El avance de la transformación digital en el sector agroalimentario ha sido el tema central del tercer Congreso Agroalimentario organizado por NavarraCapital.es y Nagrifood y patrocinado por CaixaBank,Eulen y Coca Cola.
Compartir datos, esencial en la digitalización del sector agroalimentario

Tres expertos sobre la transformación digital y la implantación de lasnuevas tecnologías en el mundo rural han debatido sobre el uso de losdatos y la necesidad de compartirlos para llevar a cabo un correcto proceso en la transformación digital del sector.


Menos gestión y más liderazgo para encabezar la transformación digital del sector agrario
Enrique de los Ríos (Unica Fresh, Grupo AN) ha abordado las claves de la transformación digital en el sector agroalimentario.

Rosa Gallardo: “Debemos dar un componente de cotidianeidad a la digitalización del campo”
La ETSIAM de la Universidad de Córdoba y una mesa redonda de casos de éxito han analizado la transformación digital – fábricas 4.0.

¿Están preparados los consumidores para la tormenta tecnológica que llega?
Una mesa redonda analizó los cambios que afronta el sector de la distribución alimentaria en el congreso Alimenta Meeting Point.

“El consumidor español ya es digital”
Expertos de El Corte Inglés y de Telefónica Data Unitdemuestran cómo laomnicanalidad y uso del BIG DATA e Inteligencia Artificialfacilitan la toma de decisiones a las empresas de distribución
Vídeo resumen III Alimenta Meeting Point