Roxtec mostrará sus soluciones para centros de datos en DCD Madrid

Roxtec participará en la 12 edición del congreso de infraestructura digital DCD Madrid, que se desarrollará el miércoles 29 de mayo en las instalaciones de La Nave, situadas en la calle Cifuentes 5. El responsable de segmento para Industria e Infraestructura de Roxtec España, Iñigo Echaide, mostrará las soluciones de sellado que protegen los centros de datos y salas de servidores para garantizar su funcionamiento ininterrumpido.

El sistema Roxtec en los centros de datos y servidores cubre todos los requisitos y necesidades de sellado en envolventes (paneles, armarios y equipo, y cajas de conexiones); sistemas de ventilación, calefacción y aire acondicionado (HVAC); suministro eléctrico (conmutadores, transformadores y generadores); y estructuras constructivas (cimientos, suelos, paredes, y techos).

La solución de Roxtec, que se encuentra certificada, es resistente a la presión de aire y gas; fuego y humo; agua y fluidos; EMI plagas y roedores; polvo; retención de cables; y ATEX. En los últimos años ha participado Roxtec en la construcción de los centros de datos Proyecto Q en Quéretaro para Santander Global Facilities México; CyrusOne en Aurora, Illinois (Estados Unidos); o el complejo de Portugal Telecom en Covilhã.

Roxtec es líder mundial en soluciones de sellado para centros de datos y dentro de su cartera de clientes se encuentran compañías como: AT&T/Cingular, Banco do Brasil, Bharti, China Mobile, Clinical Center Jena, Delta, Dow Chemical, Eltek, Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia Siemens Networks, Pfizer, proRZ, Reliance, Rittal/Lampertz, Royal Alex Hospital, Sprint Nextel, ST Microelectronics, Sul America, TDC Song, Telefónica, Tieto, o Vodafone.

Sobre Roxtec

El grupo sueco Roxtec es el proveedor líder mundial de sistemas de sellado para cables y tuberías basados ​​en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores.

Más información: www.roxtec.com