La Rioja Premium te invita a descubrir la región de la mano de los anfitriones mejor valorados

La Rioja Premium

La Rioja Premium ha cumplido su segundo aniversario con una treintena de establecimientos turísticos que buscan ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

El turismo ha evolucionado en las últimas décadas de forma vertiginosa. En el siglo XXI las escapadas de 2 o 3 días a lo largo del año, así como las esperadas vacaciones son un imprescindible para muchas personas que prefieren privarse de caprichos materiales para poder vivir experiencias únicas y descubrir lugares inolvidables.

Conscientes de esta realidad La Rioja ha potenciado su oferta turística de forma exponencial. Ha pasado de apenas contar con alojamientos, a tener una variada oferta en la mayoría de pueblos por pequeños que sean. De no poder visitar una bodega a menos que fueses amigo del dueño a abrir las bodegas a visitas y catas. La gastronomía siempre ha sido un punto fuerte en la región, pero en los últimos tiempos ha dado un salto de calidad importante y necesario. Y lo mismo ocurre con el resto de actividades complementarias: paseos en bicicleta, kayak, vuelos en globo y casi cualquier cosa que te puedas imaginar.

En este escenario La Rioja Premium reúne aquellos alojamientos, bodegas, restaurantes y actividades recreativas con excelentes valoraciones para que cualquier persona pueda vivir una experiencia memorable en tierras riojanas.


La Rioja Premium una apuesta segura para visitar la región

Desde lariojapremium.com puedes organizar tu escapada a La Rioja por tu cuenta eligiendo entre aquellos establecimientos que mejor se adapten a tus necesidades.

También puedes elegir uno de los packs creados para distintos tipos de público y ocasiones.

Si lo que necesitas es una experiencia a medida, la creamos mano a mano contigo, tanto para particulares, como para empresas.

Y si lo que quieres es hacer un regalo único nuestras tarjetas regalo son la opción ideal para sorprender a tus seres queridos con una experiencia memorable que podrán canjear entre más de 30 establecimientos.

Comprometidos con el medio rural la mayor parte de los establecimientos que forman La Rioja Premium se encuentran en ubicados en pueblos, contribuyendo así a fijar población y ayudando a mostrar al mundo toda la riqueza paisajística, histórica y patrimonial que alberga La Rioja.