Los Jueves de Emprendimiento, de nuevo en marcha, HAZI Fundazioa

Los Jueves de Emprendimiento

Los Jueves de Emprendimiento son encuentros presenciales en los que se comparten experiencias, inquietudes y apoyo para fortalecer nuestras empresas a través del intercambio entre personas y la red impulsada por HAZI Fundazioa.

Este año, HAZI quiere  ir más allá: tejiendo una red más fuerte que genere más resultados a las personas: «A esta nueva manera de relacionarnos, le hemos llamado KABIA (NIDO): un nuevo espacio físico y digital para generar comunidad entre las personas emprendedoras del ámbito rural y litoral o de la cadena de valor alimentaria y forestal que tiene la misión de acompañar, crear, crecer y consolidar a los proyectos y las personas a través de la cooperación.» Un espacio impulsado por HAZI Fundazioa y compartido con otras entidades y agentes del ecosistema.

Su visión es crear un punto de encuentro cálido, en el que facilitar el contacto entre las personas emprendedoras y las entidades del ecosistema de apoyo, para favorecer la transformación de los proyectos y el empoderamiento de las personas de manera orgánica.

En este primer encuentro de 2023, GEMMA FILLOL, experta en comunicación emocional y experiencial y en liderazgo de comunidades para el cambio, ayudará a comprender cómo una comunidad puede impulsar tu negocio y «¡vamos a ponerlo en práctica,  elevando tu proyecto colectivamente. Vamos a dar alas a tu proyecto!»

25 de mayo de 15:30 a 20:00h en ‘Mi castillo de Arena’.
Barrio Del Medio, 01520 Zurbano, Álava.

Reserva de Plaza 

Vía SPRI