Moda 100% sostenible y de alta calidad: Neuk

Neuk

Sus prendas son duraderas, de alta calidad, cuidadas al detalle y personalizables. Todo ello con un solo objetivo: alargar la vida útil del producto al máximo.

Se definen como diseñadores de moda con un compromiso social y medioambiental. Neuk no pretende ser una marca de ropa sostenible al uso; quiere presentar su idea para terminar con la tendencia #fastfashion y para ello ofrece prendas ecológicas de alta calidad, duraderas, con diseños personalizables y todo ello con el firme propósito de alargar al máximo la vida útil del producto:

“Proporcionamos al consumidor de moda la capacidad de cambiar su estilo con un desembolso económico mucho menor”, detallan desde la firma.

Su amplia gama de productos se distingue por su originalidad y su apuesta por el uso de prendas 100% ecológicas. Así, la empresa diseña paches con diseños intercambiables que pueden combinarse con diferentes prendas, así como sudaderas de algodón orgánico y de plástico reciclado, camisetas de alto gramaje y variados accesorios como tote bags personalizados. Como primera colección Neuk ha optado por bautizar sus prendas con las traducciones en euskera de los tres primeros meses del año. “Tenemos la sudadera Ilbaltz (enero en Bizkaiera), la camiseta Zezeil (febrero en Bizkaiera) y la bolsa Martia (marzo en Bizkaiera)”, revelan.

En NEUK, creen posible ofrecer un “consumo más ético y responsable”, además de “económico” para el comprador. Por ello basan sus diseños, no solo en materiales sostenibles de alta calidad, si no en “detalles y diseños duraderos o fácil y económicamente reemplazables”.

En esta línea, la propuesta de esta firma de moda se basa en la producción prendas o accesorio 100% sostenibles. Asimismo, el usuario puede combinar una misma prenda con los diseños adquiridos, y por sí esto fuera poco, dicen, “puede utilizar el mismo diseño proporcionado por la firma”… “Nos rodeamos de proveedores que comparten nuestra visión y materializan nuestras ideas, esto nos ayuda a ofrecer diseños sostenibles y alta calidad«, explican sus jóvenes promotores.

Entre las principales más destacadas que ofrece la firma a los consumidores de moda sostenible, destaca que la calidad de las prendas y productos comercializados se adaptan a las necesidades y preferencias de sus clientes. “No queremos vender mucho, queremos vender lo que necesitan nuestros clientes y a un precio justo. Sabemos que nuestra ropa no es barata, pero ofrecemos mucha calidad en nuestras prendas”. A estos beneficios garantizan la seguridad en los pagos realizados en la compra de cada prenda. “Nuestras plataformas de pagos son seguros y pueden hacerse mediante tarjeta de crédito o de débito, Paypal y Bizum”, aseguran.

+info: neuk.es

Vía SPRI