Addvance Manufacturing Technologies, EcoDicta, Mínima Organics, Pulexlab y Recircular, startups seleccionadas por el jurado de la 1ª edición.
El programa de aceleración ‘Tangram‘ impulsado por PwC junto a la colaboración de Impact Hub y el apoyo de Beaz, Seed Capital Bizkaia y Bilbao Ekintza, se transfroma en ‘ARIN’, una propuesta de mayor valor más amplia en sus servicios de aceleración y, mayor impacto para los proyectos que participen.
Se mantiene el principal objetivo de apoyar a startups de reciente creación con proyectos sostenibles y circulares, que ya cuenten con un Producto Mínimo Viable (MVP) y muestren tracción.
En este perfil encajan Addvance Manufacturing Technologies, EcoDicta, Mínima Organics, Pulexlab y Recircular, cinco startups cuyos proyectos han sido seleccionados por el jurado de la primera edición.
Durante un periodo de 3 meses, tendrán la oportunidad de profundizar en sus proyectos; contarán para ello con el acompañamiento de personas expertas, apoyos formativos y asesoramiento.
Una vez superada esa etapa presentarán sus propuestas en el ‘Ecosystem day’, encuentro que tendrá lugar en enero de 2022, donde se seleccionará el proyecto ganador. El premio, un servicio de consultoría ‘pro bono’ prestado por PwC valorado en 25 000 €.
info+: arinacelera.com
Vía SPRI