Cerrajería Canuto se erige como la principal referencia en el comercio de Vitoria, acumulando casi dos siglos de trayectoria

La clave del éxito de Cerrajería Canuto radica en su asesoramiento, servicio de urgencia disponible las 24 horas, experiencia, rapidez, profesionalismo, discreción y versatilidad.

Cerrajería Canuto es una empresa familiar fundada en 1838 por Canuto Pérez cuya sede principal se encuentra en Vitoria-Gasteiz y que destaca principalmente por la rapidez y eficacia con la que ha llevado a cabo todos sus trabajos a lo largo de sus ya 185 años de historia. Un vínculo irrompible con todos sus clientes, una confianza que se ha ganado a pulso y de la que hoy en día puede presumir que se ha mantenido en el tiempo. 

Aunque el señor Pérez prefirió apostar en un principio por un negocio relacionado únicamente con la forja en un pequeño local del Casco Viejo de la capital vasca, con el paso de los años decidió ampliarlo hacia el mundo de los cerramientos y de los sistemas de seguridad para poder cubrir más servicios. 

Casi dos siglos han pasado desde la fundación de la empresa que hoy puede presumir de dar cobertura a todas y cada una de las necesidades de sus clientes relacionadas tanto con sistemas de seguridad como con servicios de cerrajería. Unos servicios que todos los trabajadores -altamente cualificados y con gran experiencia en el sector- desempeñan con la mayor profesionalidad. 

Si algo caracteriza a la Cerrajería Canuto, además del asesoramiento y la disponibilidad de servicio de urgencia 24 horas que proporcionan, es la rapidez, la versatilidad y la discreción con la que llevan a cabo todos los trabajos realizados. Esto no hace sino reforzar la confianza que sus clientes depositan en ella y que los elijan cada día. 

No obstante, no ha sido fácil mantenerse en la cima tantos años, por lo que a la empresa vitoriana no le ha quedado más remedio que adaptarse a los tiempos y renovarse en el sentido de abrirse al mundo tecnológico donde predomina internet. 

Entre otras cosas, tuvieron que crear una página web -sencilla pero práctica e intuitiva- en la que se pueden apreciar con claridad todos los servicios que proporcionan. Entre estos, destacan tanto aperturas de cajas fuertes, puertas o coches, como copias de llaves y de mandos, buzones de correos, cerraduras de todo tipo, bombines o cajas fuertes. Igualmente, se incluyen también entre sus servicios el cambio de cerraduras, la instalación de cerrojos y la automatización de puertas. Cubren todos los servicios habidos y por haber; de ahí su liderazgo indiscutible. 

Cerrajería Canuto trabaja con todas las marcas tanto estatales como internacionales del sector porque sabe del reconocido prestigio de estas y de la importancia de que los mecanismos y dispositivos que emplee acrediten la seguridad pertinente y sean de calidad.