Blanca López Erquicia: “Si el espacio encuentra tu Orden, el orden te acompañara en tu interior”

Blanca López Erquicia Minari Orden

Blanca López Erquicia, es fundadora  de ‘Minari Orden‘, una propuesta de emprendimiento creada «por la creciente demanda de organización y eficiencia en nuestras vidas».

Esta profesión surge como respuesta a las necesidades de aquellas personas que buscan mejorar su calidad de vida a través de la organización y el orden. La Organización Profesional de Espacios es una disciplina innovadora a la vez que desconocida, pero  cada vez más popular en estos  últimos años… «Como  Organizadora  Profesional  de Espacios y Coach Personal especializada en organización y orden,  acompaño a los particulares  y empresas  a organizar y optimizar sus hogares, oficinas y otros espacios«. Desde un  armario desordenado, una habitación abarrotada o una oficina caótica, «e incluso a  organizar su tiempo… En definitiva, mejoro la calidad de vida de las personas de forma consciente y sostenible, dando una segunda vida a esa cosas que unos no usan y otros necesitan, educando en la importancia de cambiar hábitos, implantando sistemas de organización personalizados e individualizados por las características y necesidades del cliente, el cual aprende un método para ordenar y poder mantenerlo en el tiempo…«

Entre sus clientes se encuentran desde «personas ocupadas que no tienen tiempo para organizar sus espacios, hasta aquellas que necesitan acompañamiento en el proceso del duelo cuando hemos perdido a un ser querido y no sabemos qué hacer con sus pertenencias«.

También ayuda a las empresas y organizaciones para mejorar su eficiencia y productividad en el lugar de trabajo, así como la reducción de costes. Además, como Organizadora  Profesional ofrece asesoramiento tanto presencial como online sobre cómo organizar cualqueir tipo de espacio: «Esto puede incluir estrategias de mantenimiento, sistemas de almacenamiento y recomendaciones de productos organizativos.»

Complementa todo ello impartiendo charlas, desarrollando talleres y formaciones personalizadas o grupales. «Con el método Minari Orden, ‘del OOM exterior al OM interior’ aprenderás todos los beneficios de Organizar, Ordenar y  Mantener una vida  en calma y ordenada«, concluye Blanca.

Blanca López Erquicia / MINARI ORDEN