Deliberty Prime Mailbox: Ya no tendrás que esperar al repartidor en casa para recibir tus compras online

Deliberty Prime Mailbox

Deliberty Prime Mailbox es un buzón inteligente para la recepción y la devolución de paquetería sin necesidad de presencialidad ni contacto por parte del usuario. 

De esta forma no tendrás que volver a sentir inquietud de si podrás o no recoger el paquete, pactar otra hora con el repartidor, ir a recoger tu pedido a casa de tu vecino, tener que desplazarte a un punto de recogida… y muchas otras situaciones molestas derivadas de una entrega fallida.

Gracias a su facilidad de uso todas las empresas de transporte realizan entregas en los buzones Deliberty. Así que no te tienes que preocupar en qué página puedes o no realizar tus compras ya que todas ellas son compatibles con la entrega inteligente.

Su estructura de poliéster de gran resistencia, hace que todos tus paquetes estén seguros mientras son estos los que te esperan a ti. Lo buzones de Deliberty pueden empotrarse en un muro, adosarse a una pared o fachada o apoyarse sobre una superficie, y se entregan preparados para ello. Además, también podrás elegir el color que más te guste. Puedes encontrar todas las propuestas en la web de Deliberty. Aun así, siguen trabajando en desarrollar otros modelos con diferentes medidas y acabados.

Cuatro dígitos = 100% de entregas

El uso de Deliberty Prime Mailbox es muy sencillo, una vez que recibas tu buzón inteligente tendrás que descargarte la app gratuita de Deliberty, esta aplicación está disponible en Android e IOS. Para la sincronización de tu dispositivo con el buzón, solo tienes que escanear el código QR del interior de tu buzón con la app y ya podrás despreocuparte por la entrega de tus pedidos online.

Antes de finalizar tu próxima compra por internet, tienes que abrir la aplicación de Deliberty y generar un código de cuatro dígitos. En observaciones de entrega introduce ese código para que a la hora de efectuar la entrega el repartidor sepa cuál es la combinación numérica que le dará acceso a tu Deliberty Prime Mailbox. 

Otra ventaja de este tipo de buzón es la comodidad a la hora de realizar devoluciones.

Si has comprado online y no estas satisfecho lo único que tienes que hacer es empezar el proceso de devolución en la página donde realizaste la compra, introducir el pedido a devolver en el buzón y generar un código de apertura. Una vez hayas hecho estos pasos tan solo te quedará facilitar el código a la empresa de transporte. Además, la compra del buzón se hace con un único pago, no va ligado a ninguna suscripción ni coste de mantenimiento lo que te permitirá compartirlo con quien quieras las veces que quieras. 

24 horas de entregas los 7 días de la semana

El Buzón Inteligente tiene otros usos más allá de las compras online que realices. 

¿Te imaginas recoger un pedido que hayas hecho en una tienda de tu barrio fuera del horario comercial?

A pesar de que el horario de los comercios es amplio, por nuestro ritmo diario no podemos llegar a las tiendas en su horario de apertura. Esto podría dejar de ser un problema tanto para el comercio como el cliente si ponemos como intermediario un buzón inteligente. 

Es tan sencillo como instalar un buzón inteligente y que la tienda deposite ahí tu compra y te facilite tu clave de acceso.

Repartos más sostenibles

La entrega en la última milla se ha convertido en el reto más importante para las empresas de distribución y reparto. Actualmente más del 40% de los pedidos no se entregan en primera instancia, por lo que las implicaciones en la gestión se intensifican haciendo imposible calcular los sobrecostes de las empresas de logística.

La problemática en la entrega también se intensifica en los extrarradios, las zonas rurales y las urbanizaciones de periferia, en las que las distancias y recorridos son mayores. 

Las pérdidas de tiempo en los repartos, el consumo de combustible y las dificultades en los procesos, generan en el último tramo de reparto unas enormes pérdidas para las empresas. Además, todo ese movimiento de mercancías genera excesos de emisiones y problemas de movilidad.

La gestión de este último tramo de entrega implica estrategias más eficientes, transdisciplinares y vinculadas a la logística, el urbanismo y el análisis de datos. Una de las soluciones omnicanal capaces de generar información eficaz son los buzones inteligentes. 

La ventaja principal de las compras online es el tiempo que ahorras en el desplazamiento a la tienda física, pero ¿De qué sirve esto si te pasas un día entero esperando a que suene el timbre? ¿De qué sirven los pedidos online si cuando llegan a tu casa no estas y tienes que ir hasta un punto de recogida? ¿De qué sirve la rapidez de internet si tardas en pactar una hora de entrega 10 días?

Deliberty Prime Mailbox recibe tus pedidos por ti, Deliberty Prime Mailbox te regala libertad.

+info: www.delibertyprimemailbox.com