Cinco startups en la primera edición de Beaz Acceleration Program

Beaz Acceleration Program

Capacitación exclusiva, asesoramiento experto, financiación a medida e instalaciones que conectan con el mundo.

AlterityAnjana DataFisifyInnomy y Legit Health, son las cinco startups que formarán parte de la primera edición de Beaz Acceleration Program. «Una oportunidad única para crecer». 

Tras un difícil proceso, el Comité de Admisión ha seleccionado estas startups «por encontrase en un momento de oportunidad idóneo para acelerar el proyecto de crecimiento planteado».

Ahora se inicia el proceso de formalización de adhesión al programa, cuya apertura está prevista el próximo 12 de septiembre en BAT, B Accelerator Tower.

Comenzarán entonces el programa exclusivo de capacitación empresarial impartido por IE University y la relación con el consejo asesor, que les guiará a lo largo de todo el proceso de aceleración.

Junto a Olatz Goitia y Ander Muñoz, de Beaz, han formado parte del comité público-privado de Admisión: Joseba Mariezkurrena e Isabel Sarrionandia, del departamento foral de Promoción Económica; Óscar Ugarte y Javier Santiago, de Seed Capital Bizkaia; Xabier Ayo, de Kutxabank; José Galindez, de Beraumberri; y Norberto Mugarza, de Grupo Barante.

Acerca de Beaz Acceleration Program

Es la primera aceleradora de startups público-privada en Bizkaia y busca startups únicas, en fase de crecimiento y con un modelo de negocio escalable, para acompañarlas en el desarrollo de su proyecto.

A través de este programa de alto rendimiento, que tiene una duración de 6 meses prorrogables a otros 6, se despliega una dinámica de aceleración empresarial con la que se pretende apoyar al ecosistema innovador a través de cuatro verticales: capacitación exclusiva, asesoramiento experto, financiación a medida e instalaciones que conectan con el mundo.

+info AQUÍ