‘EKIN’: BBK lanza convocatoria para apoyar 25 proyectos de Emprendimiento de Base innovadora

‘EKIN’: BBK lanza convocatoria para apoyar 25 proyectos de Emprendimiento de Base innovadora

La entidad busca personas emprendedoras sociales que quieran participar en el programa, así como a mentores que quieran ayudar a crecer proyectos.

BBK abre el plazo de inscripción a la segunda edición de Ekin, programa de apoyo a proyectos de emprendimiento de base innovadora y con impacto social positivo en fase de incubación. A través de esta iniciativa, BBK apoyará un total de 25 iniciativas emprendedoras orientadas a generar oportunidades de crecimiento económico y a fomentar el desarrollo de la innovación social en Bizkaia.

Se trata de un programa de incubación para emprendedores y emprendedoras sociales desarrollando un negocio con impacto social positivo y, durante cuatro meses, los proyectos finalistas podrán acceder a un programa de incubación personalizado desarrollado junto con Bridge for billions, así como a premios para los mejores proyectos.

Las personas interesadas pueden presentar su candidatura a través de la web bbk.eus hasta el 4 de abril. En su apuesta por la competitividad sostenible del territorio, el apoyo al emprendimiento es una de las líneas estratégicas de la obra social de BBK.

Cada año más de 100 de personas participan y se benefician de sus programas orientados a la formación y la creación de empresas. Cada edición de BBK Ekin cuenta con una dotación de 50.000 euros y además se repartirán premios entre los tres mejores proyectos, de 10.000, 5.000 y 2.500 euros.

Más información: www.bbk.eus