‘FIATC Seguros’ confía en EBI la remodelación de sus instalaciones eléctricas, comunicaciones y control

El edificio de oficinas de la bilbaína plaza Pío Baroja, se construyó hace más de 40 años. Durante este tiempo ha albergado la actividad de varias empresas que, en sus diferentes estapas, han recurrido a ‘EBI efficient facilities’ para reformar y adaptar las instalaciones a su necesidades evolutivas.

En los años 90, ‘Bilbogas’ ya contó con EBI para ubicar allí sus oficinas centrales y, posteriormente, con la absorción de la compañía por parte de Naturgas-EDP, se reformó el edificio y nuevamente EBI se responsabilizó de adecuar las instalaciones eléctricas, comunicaciones y otras instalaciones especiales.

En 2014, Naturgas-EDP se desplazó a su nueva ubicación en la también bilbaína calle del General Concha; BBVA adquirió el edificio y nuevamente EBI reformo íntegramente la totalidad de las instalaciones del edificio incluyendo además en esta ocasión  la climatización y ventilación.

El profundo conocimiento del edificio, de sus prestaciones arquitectónicas y servicios, es sin duda un valor muy útil que facilita cualquier intervención con mayor eficiencia y eficacia, pudiéndose aportar soluciones ágiles y competitivas en las distintas implantaciones. Esta importante experiencia está siendo nuevamente aplicada por EBI: ‘FIATC Seguros‘ nos ha confiado la remodelación y adaptación de las instalaciones eléctricas, comunicaciones y control para sus nuevas necesidades.

+info: ebielec.com