Soluciones digitales a medida para distribución en el comercio minorista

marketplace

La propuesta de dos empresas vascas: Hermenus World, especialista de digitalización para comercio minorista, y Lanit Consulting, análisis de datos para la distribución, entra con éxito en este nuevo mercado.

Hermenus World, empresa especialista en procesos de transformación digital del comercio minorista, y Lanit Consulting, empresa especialista en el desarrollo de soluciones de analítica descriptiva y predictiva en el ámbito de la Distribución, entre otros, han llegado a un acuerdo para ofrecer un servicio global al comercio minorista o asociaciones de comercio.

A los servicios que ya está ofreciendo Hermeneus World incluyendo la plataforma tecnológica “Digital Market” se añade la solución analítica diseñada por Lanit Consulting, que permitirá al comercio conocer las características sociodemográficas de su área de influencia, como el número de habitantes por rango de edad y sexo, el número de hogares, su tipología, su nivel de renta, densidad de población y oferta comercial de la zona.

Este análisis avanzado de clientes permitirá optimizar las campañas de marketing, decidir puntos de recogida, costes de entrega, etc…y algo tan necesario como conocer la tipología de cliente a 5 minutos andando, 10 minutos en coche o a cualquier distancia de su comercio, gracias a las funcionalidades geoanalíticas.

Este servicio de alto valor añadido ya se está aplicando en asociaciones de comercio de Madrid y Zaragoza.

En la situación sanitaria que vivimos los negocios online se han posicionado como la solución definitiva y complementaria al negocio tradicional. Está siendo la clara solución para muchas empresas y negocios, para que puedan superar la difícil situación en la que nos encontramos en estos momentos.

Vía SPRI