Amixalan Business Group ha inaugurado su nueva sede corporativa en la localidad navarra de Gorraiz, un espacio concebido como corazón estratégico del Grupo y un paso más en el compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la creación de valor económico y social, tanto para Navarra como para los mercados en los que opera.
Desde su creación en 2022, Amixalan Business Group ha realizado inversiones adquiriendo o creando empresas y generando empleo; en la actualidad participa en más de de una decena de empresas que superan las 400 personas empleadas. Asimismo, la firma cuenta con filiales en Francia, Reino Unido, Polonia, Perú y ahora se encuentra constituyendo una nueva filial en India.
Amaia Goñi, Vicepresidenta de Amixalan Business Group, subrayó en la inauguración el papel de esta nueva sede como motor de innovación, inversión y desarrollo empresarial, que ayudará a promover sinergias entre las distintas compañías que conforman el grupo. Un grupo que, según afirmó, mantiene sus raíces en Navarra pero tiene proyección internacional: “Esta sede representa nuestra apuesta por la inversión, el impacto social y la creación de un ecosistema empresarial en cuyo centro colocamos a todas las personas que integran nuestro equipo humano.”

El acto contó con la participación de María Chivite, Presidenta del Gobierno de Navarra, junto con Xuriñe Peñas, alcaldesa del Valle de Egüés, así como de otras representantes institucionales acompañadas de numerosas personas que integran el tejido empresarial navarro.
María Chivite subrayó el papel vital del grupo para la economía foral y su contribución a la internacionalización de Navarra y añadió que “El compromiso del grupo Amixalan con la innovación, la sostenibilidad y la creación de valor económico y social tanto para Navarra como para los mercados en los que opera lo convierte en un aliado natural de nuestras políticas”, para finalizar afirmando “innovación, inversión, creación de empleo y afán internacional. Muchas gracias por hacerlo posible”.
Con este nuevo espacio se refuerza la capacidad de coordinación entre las diferentes áreas de actividad de la empresa y se fortalece la posición con mayor solidez para afrontar retos de futuro, impulsando proyectos con impacto global desde un firme arraigo local.
















































































































