Experiencia en Seguridad Alimentaria: Logros de Ilarre Management

Ofrece asistencia a compañías de alimentos para cumplir con la normativa actual sobre seguridad alimentaria.

Ilarre Management es una consultoría de Seguridad Alimentaria afincada en Vitoria-Gasteiz, pero que presta sus servicios por toda la zona norte peninsular. Aunque la empresa acaba de cumplir dos años de vida, su promotor, Iñaki Larrea, lleva casi 30 años ayudando a empresas alimentarias de todo tipo.

La cercanía y el trato personal e individualizado, han sido siempre las características fundamentales y una de las señas de identidad de Iñaki y su equipo. ILARRE es una alternativa muy interesante para todas aquellas empresas alimentarias que necesiten ayuda para cumplir con toda la Legislación vigente en materia de seguridad alimentaria, y que los Inspectores de Sanidad solicitan en cada visita de inspección o de auditoría, que precisen implantar Sistemas APPCC, de trazabilidad, de evaluación de alérgenos, etc., o que pretendan dar un salto de calidad apostando por Sistemas de Seguridad Alimentaria sujetos a certificación (IFS, BRC, ISO 22000, FSSC 22000, o GLOBAL G.A.P.), los cuales son muy demandados actualmente por las grandes empresas de distribución o por las empresas de exportación de alimentos a otros países.

El servicio se plantea siempre como un traje a medida. Cada empresa necesita un servicio muy concreto y adaptado a unas necesidades y plazos muy específicos. La cualificación del equipo de ILARRE permite amoldarse al cliente y prestar un servicio definido expresamente para esa necesidad.

ILARRE trabaja desde empresas mas pequeñas, en las que no se dispone de personal de calidad, y donde el servicio se plantea con una integración mayor en el cliente, hasta empresas de mayor tamaño, que si puedan disponer de personal específico para atender la seguridad alimentaria, y en las que se plantea la formación de un equipo técnico entre el personal interno y los recursos externos.

Con todo ello, ILARRE se encuentra en un dulce momento de crecimiento y consolidación en el sector de la seguridad alimentaria.

Mas información: www.ilarre.com