Bapshim: El proyecto gastronómico coreano que está conquistando paladares en Euskadi

Bapship

Bapshim, un innovador proyecto gastronómico fundado por 6 emprendedores apasionados por la cultura coreana, está expandiendo la auténtica experiencia culinaria coreana a través de la comida en Euskadi.

Con un equipo compuesto por seis jóvenes emprendedores: Kyrylo Dubilyer, Sohyun Cho, Minhyung Lee, Jongseo Park, Donghwui Youn, Hagyeong Koun, cinco de ellos coreanos un ucraniano, Bapshim ha estado haciendo historia en la escena gastronómica local. Han estado colaborando en eventos de catering en lugares emblemáticos como la Torre Iberdrola, brindando una verdadera experiencia coreana a aquellos que buscan degustar platos auténticos y sumergirse en la cultura culinaria coreana.

Los socios fundadores vinieron a Bilbao a estudiar la carrera de liderazgo emprendimiento e innovación y para poner en práctica su conocimiento comenzaron el proyecto vendiendo Kimbap y Bibimbap en su universidad. “Nos levantábamos a las 7 de la mañana para preparar los Kimababs y lo que nos hacía seguir adelante era la sonrisa de nuestros clientes” – dijo Dongwui, uno de los fundadores.

bapshim

El próximo paso emocionante para Bapshim es su colaboración con Euskorea, un evento de la cultura coreana donde han colaborado en todo su diseño y además estarán impartiendo talleres de cómo hacer su famoso Gimbap.

Con su enfoque único y auténtico, Bapshim se ha posicionado como un referente en la escena gastronómica, ofreciendo una verdadera experiencia coreana a aquellos que buscan un sabor especial en su paladar. Con un equipo diverso y apasionado por la cultura coreana, Bapshim está decidido a compartir su amor por la gastronomía coreana con la comunidad local.

Para obtener más información sobre Bapshim y sus próximas novedades, sígales en instagram @bapshim_official.