Encuentro entre la Asociación de Productoras de Cine Publicitario y el sector audiovisual de Navarra

la Asociación de Productoras de Cine Publicitario y el sector audiovisual de Navarra

Representantes del sector audiovisual de Navarra y la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP) han participado en el encuentro en Bodegas Otazu en el marco del Fam Trip que una docena de empresas productoras han realizado para conoCer distintas localizaciones de la Comunidad foral.

En el encuentro en Bodegas Otazu han participado representantes de todas las instituciones que integran Navarra Film Industry: Gobierno de Navarra (consejera de Cultura del Gobierno de Navarra, Rebeca Esnaola; director general de Cultura, Igancio Apezteguia; jefa de la Sección de proyectos estratégicos audiovisuales y digitales, Ana Herrera); Navarra Film Commission (Sara Sevilla); Nicdo (Paula Noya); Napar (Eymard Uberetagoena); y Clavna (Rosa García, Arturo Cisneros).

Junto a ellos, han participado en el encuentro representantes de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación (Carlos Ciganda, Fran Pegenaute); Cinatek, la Asociación Profesional de Técnicos de Cine de Navarra (Mamen Hernández); y varias empresas del sector audiovisual de Navarra. Por su parte, la Asociación de Productoras de Cine Publicitario ha estado representada por una docena de socios encabezados por su directora general, Adriana Piquet.

Se trata de un viaje desarrollado fruto de un acuerdo alcanzado entre Navarra Film Commission (NFC) y la APCP) con el objetivo de promocionar la región como destino de rodajes publicitarios.

La delegación empresarial ha conocido algunos de los emplazamientos más emblemáticos de Navarra: Zugarramurdi, Parque Natural del Señorío de Bertiz, Elizondo, Quinto Real, Embalse de Leurtza, Real fábrica de armas de Eugui, Parque natural de Urbasa y Andia, Bodegas Otazu, Pamplona, Museo Jorge Oteiza,  Selva de Irati, Estación Larra-Belagua, Monasterio de Irache, Circuito de Navarra,  Artajona, Foz de Lumbier, Palacio Real de Olite, Bardenas Reales.

+info: www.navarrafilmindustry.com