MONDRAGON: II encuentro para impulsar la inversión en startups industriales

Keiretsu Forum y Corporación MONDRAGON

Corporación MONDRAGON, a través de su Centro de Promoción, plataforma corporativa que tiene como misión el impulso del emprendimiento, la diversificación y la generación de nuevas actividades empresariales, organizarán el próximo 23 de febrero a partir de las 15:30 una nueva edición de Keiretsu Forum. El presente foro se realizará únicamente en formato presencial y tendrá lugar en el Parque Tecnológico Garaia de Arrasate-Mondragón.

El foro arrancará con una mesa redonda compuesta por empresas industriales activas en el ámbito de la innovación abierta/Industry 4.0 y entidades de capital riesgo especializadas en este ámbito, que compartirán con los asistentes su conocimiento en la diversificación e inversión industrial, experiencias, oportunidades, dificultades, etc.

Posteriormente se celebrará el foro de inversión, en el que se presentarán una selección de startups cercanas al mundo industrial o con producto/tecnología aplicable a la industria y sus procesos. La selección de empresas correrá a cargo de Keiretsu Forum y del equipo de MONDRAGON Centro de Promoción.

Keiretsu Forum es la mayor red de inversores privados ‘business angel’ del mundo.  Con 53 sedes en 27 países, cuenta con más de 2.000 personas que han invertido, hasta la fecha más de 200 millones de dólares en centenares de startups.

Inscripciones abiertas en este FORMULARIO o enviando un e-mail a
mondragon-cp@mondragoncorporation.com

Vía SPRI