Primera edición de Startup Wise Guys SaaS Bilbao – Bizkaia

Startups B2B SaaS con un enfoque de industria 4.0, tienen un prototipo/MVP validado y un modelo de negocio orientado al crecimiento internacional.

Gracias al acuerdo de colaboración firmado entre Startup Wise GuysBeaz y Seed Capital Bizkaia se puso en marcha un programa de aceleración de startups internacionales en Bizkaia. Catorce son las protagonistas de la primera edición de Startup Wise Guys SaaS Bilbao: Aboard (Canadá), Digicust (Austria), ERG Controls (Turquía), Phaseinvest (Alemania), Iftrue (USA); las estonias Adminix, Anyflexo, Heavnn, Pinghome, RapidWorks; las británicas Audemic, Smart Kiwi, Smart Bill; además de la bilbaína Nymiz.

Todas ellas tienen en común ser startups B2B SaaS, con un enfoque de industria 4.0, así como tener un prototipo/MVP validado y un modelo de negocio orientado al crecimiento internacional.

Para apoyarlas en el objetivo de crecer y escalar su proyecto, durante 5 meses seguirán un programa de aceleración intensivo que conjugará la capacitación online y la presencial en BAT, B Accelerator Tower. En este proceso aprenderán a evolucionar su modelo de negocio, a aumentar sus resultados comerciales, a estructurar correctamente la financiación… Además, recibirán inversión y entrarán a formar parte de la red de inversores y venture capital de SWG.

Su formación les permitirá conocer de cerca el ecosistema emprendedor y empresarial de Bizkaia, visibilizarse ante él y quizás, como ya han expresado algunas de las participantes, establecer aquí su base comercial y de producto.

Vía SPRI