CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA KURDISTAN AGENCY FOR NORMALIZATION

Ignacio Babé y Dr. Hemin

Se trata de un memorándum de entendimiento con el que el Club brindará a sus socios nuevas oportunidades fuera de las fronteras españolas, así como la posibilidad de conocer mercados con potencial de crecimiento.

La KAN tiene como objetivo replicar el modelo del Club Excelencia en Gestión en el Kurdistán iraquí, considerando a esta organización una “referencia mundial en la promoción de la gestión excelente, innovadora y sostenible”.

Club Excelencia en Gestión, asociación multisectorial, sin ánimo de lucro, que genera y comparte conocimiento sobre gestión y transformación de las organizaciones, ha firmado un memorándum de entendimiento con la Kurdistan Agency for Normalization (KAN) para potenciar el intercambio de experiencias y conocimientos en el entorno de la gestión, la estrategia empresarial y la certificación.

Con este acuerdo, el Club quiere mejorar su expansión internacional y, además, brindar a sus socios nuevas oportunidades fuera de las fronteras españolas, así como la posibilidad de conocer mercados poco explorados y valorar otras fórmulas de crecimiento.

“Este acuerdo es un canal abierto para potenciar la colaboración entre España y la región autónoma del Kurdistán iraquí. El Club Excelencia en Gestión es la referencia mundial en la promoción de una gestión excelente, innovadora y sostenible, y desde KAN queremos replicar su modelo de éxito para promocionar y apoyar el desarrollo de las organizaciones en nuestra región”, asegura el Dr. Hemin Najmadeen, director general de KAN.

“De esta manera damos un paso más en la internacionalización de las actividades del Club Excelencia en Gestión, en particular hacia una zona del mundo con un gran potencial de desarrollo y donde la aplicación de los modelos de gestión excelente tendrá un gran impacto tanto económico como social. Por otro lado, representa una oportunidad para facilitar el conocimiento y la colaboración entre organizaciones de España y del Kurdistán iraquí”, explica Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN

El Club Excelencia en Gestión es una asociación multisectorial, sin ánimo de lucro, que conecta a profesionales para generar y compartir conocimiento sobre gestión excelente, innovadora y sostenible, acompaña a las organizaciones a transformar su gestión para mejorar sus resultados y reconoce sus avances. Bajo el lema “Compartiendo y mejorando juntos”, los socios apoyan su propósito de crear una sociedad con confianza en el futuro impulsando organizaciones con una gestión excelente, innovadora y sostenible.

Fundado en España en 1991, el Club Excelencia en Gestión está integrado por más de 230 socios de los más diversos sectores y tamaños. Además, como representante oficial único de la EFQM para España, promueve el uso del Modelo EFQM como herramienta de transformación, formando, asesorando y reconociendo, con el Sello EFQM, a las organizaciones excelentes que miran al futuro.

“Mejores organizaciones hacen una sociedad mejor”

+info: www.clubexcelencia.org