“Hack & Disrupt!”, el primer hackathon centrado en el mundo fintech e insurtech

El evento “Hack & Disrupt!”, el primer hackathon centrado en el mundo fintech e insurtech a nivel internacional, y especialmente orientado al ámbito de las finanzas sostenibles, se celebrará del 25 al 27 de junio en Bilbao.

Organizado BME y BBF Fintech, el objetivo de esta cita es conectar a personas emprendedoras y empresas para reimaginar las finanzas y los seguros mediante la digitalización. Así, las personas participantes deberán afrontar de manera colaborativa cinco retos reales propuestos por las firmas Kutxabank Seguros, Kutxabank, Lagun aro, Laboral Kutxa y Renta4.

Esta iniciativa de carácter internacional será híbrida, de modo que su actividad presencial se llevará a cabo en Bilbao Berrikuntza Faktoria; la actividad telemática se difundirá a través de una plataforma tecnológica en la que se podrán seguir, vía streaming, la apertura, clausura y distintas presentaciones.

Los equipos ganadores optarán a cuatro premios:
-un viaje a Suiza para conocer su ecosistema fintech e insutech y las startups líderes del sector
-la participación en el programa de incubación BBF Fintech
-la participación en el programa de innovación abierta Insurtech
-acceso a entrevista para participar en el programa de incubación en la aceleradora suiza F10

BBF Fintech es una incubadora de nuevos negocios en torno a finanzas y tecnología, promovida por Diputación Foral de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao y Mondragon Unibertsitatea, junto a Dominion como partner tecnológico.

Inscripciones AQUÍ


Vía SPRI