DIBULITOON Studio, en el Encuentro de Cooperación Empresarial de NegoBide.

Dibulitoon Studio

El pasado 27 de mayo, se celebró en Bilbao un nuevo Encuentro de Cooperación que reunió a representantes de empresas y porfesionales de diferentes sectores económicos.

Organizado por Negobide, Círculo Empresarial de Negocios y Valores en Euskadi, la iniciativa contó con la participación de Santiago Torre, autor de varios libros TopTen de Ventas en Amazon, quien compartió las principales ideas de uno de ellos: «Haz que te Compren».

adesio logo


Una vez realizadas las presentaciones, Ainhoa de Eguía y Stèphane Kosinski, de ADESIO, provocaron la interactuación entre las personas participantes con una de sus dinámicas; serias diversiones con las que conocerse mejor y facilitar un magnífico escenario sobre el que sembrar y hacer crecer fértiles semillas de confianza.


Por último, el quipo de DIBULITOON presentó algunos de sus trabajos más conocidos: «Elcano», «El viaje más largo», Yoko y sus Amigos», «Winnipeg», «Teresa y Tim»,.. Esta firma donostiarra dedicada al Entretenimiento, la Producción Audiovisual y Editorial, mostró también cómo dirigen sus conocimientos y tecnologías para visibilizar el desarrollo de exitosos proyectos de Ingeniería Arquitectura, Diseño industrial, Stands, etc.



Aseguraba Einstein que «un estómago vacío es siempre mal consejero», así que la actividad se complementó con un exquisito catering acompañado por Vinos Jóvenes de la Bodega Familiar OSTATU; frutales sentidos para el paladar y una magnífica excusa para alegrar nuestros corazones…

Puedes ver aquí un pequeño VideoResumen de la sesión.

Si deseas participar en este tipo de Encuentros, te sugerimos que dediques un par de minutos a cumplimentar este sencillo formulario de contacto.