Empresas y especialistas compartirán su experiencia a lo largo de 2021 en el nuevo Foro de Transformación Digital

FORO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El Foro forma parte de la iniciativa Canales y Expertos impulsada por la plataforma bizkaia.network, dentro de la Comunidad BBK bizkaia.network. Durante 2021 se organizarán mensualmente, encuentros online con profesionales y empresas, mesas redondas con especialistas y casos de éxito relacionados con la Transformación Digital.

Una de las primeras iniciativas del Canal Transformación Digital de BBK bizkaia.network es es la puesta en marcha del Foro de Transformación Digital BBK bizkaia.network, que ya tiene programado para 2021 un calendario de mesas redondas, charlas y relatos de experiencias con personalidades relevantes del ámbito empresarial y tecnológico. Tendrá carácter mensual y formato online.

Iñaki Bartolomé Martín, CEO de Ideable Solutions, será el invitado que abrirá el fuego, el próximo 19 de enero, en la programación 2021 del Foro de Transformación Digital, compartiendo su experiencia emprendedora de casi 10 años y presentando alguno de sus proyectos relevantes, que se iniciaron con la aplicación Kwido destinada al cuidado de personas mayores y siguen con soluciones en industria 4.0 y proyectos internacionales.

Canales y Personas Expertas.

Todos los Canales creados en BBK bizkaia.network tienen el objetivo de convertirse en fuentes de colaboración y de participación en torno a ejes temáticos, generando actividad en forma de eventos, colaboraciones y contactos para los que la referencia de personas Expertas, juega un papel fundamental. Así ocurre en el Canal de Transformación Digital con la puesta en marcha de este Foro.

Invitación a participar

Todas aquellas empresas con experiencias relevantes, tanto desde el lado del emprendizaje, startups de base tecnológica, como empresas usuarias de las tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0, están invitadas a acercarse al Foro y compartir su experiencia.

Para participar en el Canal, hay que acceder a través de: bizkaia.network, iniciar sesión (o darse de alta), acceder a “Canales” y suscribirse a “Transformación Digital”.

Las personas usuarias ya registradas – el acceso es libre y gratuito -, pueden seguir al detalle todas las novedades del Foro 2021 de Transformación Digital.