EBI ha suministrado, ejecutado y montado tres nuevas instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo, por una potencia total de 157 kWp y permitirá a sus propietarios amortizar la inversión realizada entre los próximos 8 y 10 años.
EBI Talleres Electrotécnicos S.A., ha resultado adjudicataria de los proyectos para suministros y montaje de tres instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo. Con una potencia prevista de 157 kWp, estas instalaciones se ejecutarán mediante un innovador sistema de anclajes no agresivos, que facilitará su rápida puesta en marcha en un tiempo no superior a 4 semanas y sin agredir las estructuras de obra civil existente.
Los paneles solares de este proyecto garantizan una producción de 25 años, tiempo en el que debido al alto ‘rendimiento Wp’, sus propietarios podrán amortizar las inversiones en plazos de entre 8 a 10 años. Dadas las altas expectativas de crecimiento del sector y la llegada de próximas subvenciones y financiación especial para este tipo de instalaciones, el objetivo de la organización para 2021 es alcanzar una potencia de electricidad cercana a los 1.000 kWp.
Esta actividad se engloba dentro del área ‘Green Energy’ de EBI, empresa que ha especializado su conocimiento en iniciativas dirigidas al desarrollo sostenible y tiene como principal objetivo construir entornos amigables que respeten y cuiden el medio ambiente. Para ello, EBI cuenta con un equipo humano altamente experimentado en el desarrollo de auditorias energéticas, monitorizaciones, instalaciones de energías renovables (solar fotovoltaica, geotérmica y minieólica), así como en sistemas de acumulación energética y movilidad eléctrica.
Más información: www.ebielec.com