EHU-UPV: VI edición de las jornadas AYR?GO!

AYRG EHU-UPV

El salto de estudiantes al mundo laboral, sus experiencias en diferentes tipos de agencias y sus proyectos de emprendimiento, se presentan en la sexta edición de AYR?GO! (Are You Ready?Go!), que se celebrará a través de ‘Collaborate’.

Ex-alumnas de la EHU-UPV como África Tierro, profesional con consultoría de marketing digital para empresas b2b; Isusko Artabe, fundador y principal creativo de la agencia Muy, Taig Mac Carthy, fundador de Legit Health y autónomo del sector, y, finalmente, Patxi Fernández, fundador de las agencias Move Branding y Boga Flysharing, aportarán sus experiencias, ten una sesión moderada por el profesor del departamento de Comunicación audiovisual y Publicidad, Joseba Etxebarria Gangoiti.

El evento AYR?GO! lo organiza el departamento de Publicidad y Comunicación Audiovisual de la Universidad del País Vasco, con el objetivo de acercar y facilitar la transición al mundo laboral en el día de mañana a sus estudiantes de la mano de profesionales del sector. Se trata de una actividad gratuita y cualquier persona interesada es bienvenida a participar.

En formato mesa redonda, los cuatro ponentes hablarán de su experiencia desde cuatro puntos de vista diferentes: Desde cómo es la construcción de una agencia propia a trabajar finalmente como freelance, o la creación de productos innovadores y su posterior gestión comunicativa. Por otro lado, también se ofrecerá la posibilidad de que el alumnado formule preguntas tras las intervenciones.

La organización del evento corre a cargo de tres alumnos de cuarto año de del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en colaboración con el profesor Joseba Etxebarria. Todos los colaboradores aúnan fuerzas en estas jornadas, con la ilusión de crear referentes vascos de la comunicación que sirvan de guía en el salto al mundo profesional a quien lo necesite.

Link de acceso a las jornadas AYR?GO!: https://n9.cl/om24k