TREBEKI te asesora sobre el nuevo sistema de FACTURACIÓN en Euskadi

El nuevo sistema de facturación en Euskadi, va a suponer una importante transformación digital y fiscal que afectará a todos los empresarios y profesionales, bien sean sociedades (personas jurídicas) o autónomos (personas físicas) y obliga a emplear este sistema de facturación y a remitir sus facturas emitidas (ventas) a la Hacienda Foral de cada Territorio Histórico.

De ésta forma TICKET BAI permite a las Haciendas Forales el control de los ingresos de los contribuyentes obligados a su uso y evita sobre todo la elusión de las facturas de ingresos emitidas a los consumidores finales, en evitación de la utilización del dinero negro.
 


TREBEKI le facilita el asesoramiento y soluciones necesarias para abordar de la mejor forma este nuevo proceso:
 

• Si utilizas la Aplicación gratuita de Hacienda, es importante planificar con tiempo suficiente la actividad para evitar sorpresas de última hora que provoquen una mayor tributación de la establecida obligatoriamente.

• Si tu empresa necesita adaptarse al nuevo sistema, te proponemos utilizar nuestras herramientas de gestión y control. ¿Quieres conocer sus importantes ventajas?

• En caso de que tu empresa cuente ya con un programa de gestión adecuado, no olvides que igualmente deberemos ayurte a planificar y gestionar bien tus actividades para evitar sorpresas, pudiendo preparar antes del cierre fiscal y contable, avances proforma del cierre de cada ejercicio y plantear con la antelación suficiente las soluciones adecuadas en cada caso. Ello servirá para amortiguar el impacto fiscal y, en su defecto, planificar planes de tesorería para atender con tiempo suficiente el pago de los impuestos antes de su vencimiento.

• En cualquier caso, TREBEKI te ofrece la llevanza integral (o parcial) de la gestión; facturación, contabilidad, fiscalidad y defensa jurídico-administrativa de vuestros intereses.


 

+info: Trebeki