Edward Kliphuis: “La visión de un inversor sobre la creación de valor en Ciencias de la Vida”

Conferencia organizada por Bic Gipuzkoa en colaboración con Tecnun y el apoyo de Diputación Foral de Gipuzkoa

Las personas inversoras de Venture Capital se sienten naturalmente atraídos por ciertos sectores en los que la incertidumbre, sobre el potencial final de las empresas emergentes y su tecnología, puede reducirse rápidamente.

Aunque está claro cómo se puede lograr esto en aplicaciones de tecnología directa al consumidor, ¿de qué forma encaja esta visión con las condiciones estructurales específicas del dominio de las ciencias biológicas? …¿Cómo se pueden eludir mejor estos desafíos únicos?

Edward Kliphuis ofrece la opinión de un inversor sobre esta interesante temática.

Nuestro ponente es socio de ‘Amadeus Capital Partners’, firma dedicada a inversiones ‘Deep tech’ en sectores de tecnología sanitaria, tecnología agrícola y alimentaria e industria 4.0.

Anteriormente, Kliphuis trabajó en ‘M Ventures’, filial VC de ‘Meck KGaA’ con unos activos bajo gestión de 400 millones de euros, donde fue responsable de inversiones en tecnología sanitaria, tecnología de frontera y sostenibilidad.

Edward es Licenciado en Ciencias Biofarmacéuticas por la Universidad de Leiden (Países Bajos), con especialización en farmacología.


RECUERDA:

DÍA: 27 de mayo

HORA: 9:30h – 11:00h

IDIOMA: Inglés

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL
Bic Gipuzkoa, P. Cientifico Tecnológico de Gipuzkoa
Edificio Tandem Eraikina
Miramon Pasalekua, 170
20014 Donostia – San Sebastián
(plazas limitadas)
Apúntate

INSCRIPCIÓN ONLINE
Plataforma ZOOM
Apúntate

+info: SPRI