Rosa Carabel, nueva directora general de Eroski

directora general de Eroski
Elorrio 02-02-2021 Rosa Carabel. EROSKI © MITXI

Con este nombramiento, la cooperativa de distribución da inicio a su Plan Estratégico 2021-2024, que incluye una nueva estructura organizativa. En ese sentido, Carabel dependerá directamente de la Presidencia del grupo. Además, se ha ampliado el Consejo de Dirección con la integración de cuatro miembros procedentes de las actuales direcciones de áreas.

Eroski anunció este viernes, a través de un comunicado, la puesta en marcha de su Plan Estratégico 2021-2024. Un proyecto que viene acompañado de una nueva estructura organizativa. En ese contexto, Rosa Carabel, la hasta ahora directora general de Red Comercial de Ventas, asume la Dirección General del grupo en dependencia directa de la presidenta, Agustín Markaide.

Asimismo, el Consejo de Dirección suma nuevos miembros desde varias de las actuales direcciones de áreas. Así, se integrarán en el mismo el director de Operaciones, Alberto Madariaga; el director de Innovación, Transformación Digital y Tecnologías de la Información y Comunicación, Enrique Monzonis; el director Económico-Financiero, José Ramón Anduaga; y el director de Desarrollo, Javier España.

Además, continúan en este nuevo Consejo el director Social, Iñigo Eizaguirre; la directora de Compras, Beatriz Santos; y la directora de Marketing Estratégico y Cliente, Eva Ugarte. La nueva estructura organizativa incluye, finalmente, la creación de una Dirección Corporativa, dependiente también de la Presidencia, que encabezará Javier Amezaga.


+info: navarracapital.es