CEBEK Emprende premia los valores de Mikrobiomik

En este año singular tan marcado por la agenda sanitaria, resulta más patente que nunca la importancia de startups y empresas en el sctor Bio-Salud.

Compromiso, participación, innovación y competitividad son los valores más idiosincrásicos de Mikrobiomik, razones por las que CEBEK Emprende les ha reconocido en la edición 2020 de sus Premios.

Esta empresa biofarmacéutica afincada en Derio y perteneciente al foro de emprendedores de la organización en Bizkaia, recorre toda la cadena de valor del I+D+i, ya que parte de la investigación del microbioma humano para desarrollar medicamentos innovadores que repercutan en una clara mejoría de la salud de los pacientes con diferentes enfermedades, desde trastornos del tubo digestivo como la colitis ulcerosa, hasta trastornos del espectro autista. Mikrobiomik ha llevado el Transplante de Micriobiota Fecal un paso más allá, facilitando la administración mediante la fabricación de cápsulas orales de ‘microbiota fecal liofilizada’.

En este año singular tan marcado por la agenda sanitaria, resulta más patente que nunca la importancia de startups y empresas biofarmacéuticas innovadoras, que investiguen, diseñen y fabriquen productos farmacéuticos dirigidos a mejorar la salud de la ciudadanía.

+info: Mikrobiomik, la startup que desarrolla medicamentos biológicos basados en el microbioma humano.

Vía SPRI