Tabi Vicuña, CEO de Heepsy, en la segunda edición del Talk Show DBA

heepsy

‘Talk Show’, con la colaboración de SPRI, se desarrollará online el Jueves 5 de Noviembre a las 18:30 hrs.

El punto de encuentro entre profesionales, compañeras y compañeros de clase y amistades, Deusto Business Alumni, vuelve a convertirse en un escenario donde se fomenta la generación de conexiones con valor, realizando eventos profesionales y emocionales: Una nueva edición de su ‘Talk Show’, iniciativa que cuenta con la colaboración de la Agencia vasca de Desarrollo, SPRI, se desarrollará online – vía telemática el próximo Jueves 5 de Noviembre a las 18:30 hrs.

En esta ocasión, el protagonista será Tabi Vicuña, CEO de Heepsy, que compartirá su proyecto, sus comienzos, cómo surgió la idea, qué beneficios ofrece a sus clientes, cuantos proyectos ha vivido antes hasta llegar a este, sus experiencias, su camino como emprendedor…

Heepsy es una plataforma de Influencer Marketing basada en inteligencia artificial que permite buscar y analizar influencers de Instagram, Youtube y próximamente Tik Tok. Permite acotar la búsqueda por diferentes criterios en función de las necesidades de la marca.

La entrevista será realizada por Asier Añibarro, director de comunicación de Deusto Business Alumni. Y posteriormente, tras el desarrollo de la entrevista, también participará Garbiñe Henry, directora de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto.
+info: www.alumnidba.es

Vía SPRI