11 de noviembre en Bilbao: Las empresas podrán recibir información y apoyo para sus negocios en el extranjero

red vasca internacionalización basque trade international investments

Los responsables de la Red Exterior de la Agencia Vasca de Internacionalización, acuden el 11 de noviembre a Bilbao para ofrecer apoyo e información para los negocios en el extranjero

Las empresas vascas tiene el próximo 11 de noviembre la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado y directo para implantarse o desarrollar sus negocios en quince países diferentes. A partir de una CITA PREVIA, podrán reunirse en Bilbao con los responsables de la Red Exterior de la Agencia Vasca de Internacionalización integrada en el  Grupo SPRI. Los países son Argentina, Uruguay, Brasil, Chile; Colombia, Singapur (ASEAN), China, India, Alemania, Italia, Polonia, Rep. Checa y Eslovaquia, Reino Unido e Irlanda, Rusia Estados Unidos y México.

Los representantes de la Red Exterior del Gobierno vasco en estos países se reunirán con las empresas en el marco de la jornada organizada para mostrar sus servicios de apoyo a las compañías vascas, desde asesoramiento para proyectos en marcha a ayuda hasta el desarrollo de ideas, con el ofrecimiento de planes de negocio ajustados a cada empresa.

Los y las responsables de las oficinas ofrecen información sobre las subvenciones económicas existentes pero también datos del mercado de cada país.

La red exterior de la Agencia está presente en más de 70 países, con 16 oficinas propias y más de 60 consultores por todo el mundo.

Inscripciones AQUÍ