Citizen Bootcamp: Conocimientos, recursos y contactos para dar forma a las ideas y hacer crecer negocios

Deusto Business School y Fundación CITI convocan la V edición de su programa formativo de alto rendimiento.

Deusto Business School y la Fundación CITI, renuevan su colaboración para convocar la V edición de Citizen Bootcamp, el programa de alto rendimiento que reúne conocimientos, recursos y contactos al servicio de jóvenes con inquietud emprendedora. Su objetivo, ayudarles a construir sus ideas y hacer crecer su negocio.

El programa condensa contenidos formativos propios de un MBA y los adapta a la realidad de los nuevos negocios, complementando este apoyo con el asesoramiento de mentores y personas expertas, una interesante agenda de networking y la cesión de espacios de trabajo compartidos en la sede de Deusto Business School. Se persigue con todo ello facilitar el arranque de nuevas empresas y el crecimiento de las que ya están en marcha.

El programa no se detuvo durante el confinamiento del pasado año; se transformó en un programa online durante las etapas más duras de la COVID y, a medida que se fueron relajando las restricciones, se ha ido abriendo a la presencialidad nuevamente, facilitando a cada participante la opción de seguir cursándolo parcialmente en remoto. Esta edición 2021-2022 será también mixta, modulándose los contenidos presenciales y digitales en función de la evolución de la situación sanitaria durante el programa.

La Organización precisa que no es necesario tener una empresa constituida para participar; el 70% entra con tan solo una idea de negocio. Desde su lanzamiento en 2017, han participado ya 262 personas emprendedoras, en su gran mayoría menores de 30 años y con formación universitaria. Sus resultados son muy positivos: El 90% de las personas graduadas que entran sin haber constituido una empresa, lanza su negocio durante el curso o tiene la intención de hacerlo en el corto plazo.

Y no menos importante es que el programa resulta gratuito para quienes se animen a participar, gracias a la financiación aportada por la Fundación CITI.

Información e inscripciones AQUÍ

Vía SPRI