Basque Trade & Investment acerca la ‘Shanghai International Automobile Industry Exhibition’ 2021 ​a la empresa vasca

Debido a las diferentes restricciones en movilidad, las empresas vascas interesadas del sector no pudieron en su mayoría asistir a la ‘Shanghai International Automobile Industry Exhibition’ 2021, principal feria dedicada a la Automoción en China.

Por ello, Basque Trade & Investment, Agencia Vasca de Internacionalización integrada en Grupo SPRI, ha elaborado un documento con información de las principales empresas ‘TIER1’ con stand en la feria (47 en total), entre las que destacan firmas como Bosch, ZF, Valeo y Denso, entre otras.

Basque Trade & Investment, con el apoyo de su oficina en Shanghai junto al material proporcionado por ‘Marklines’ha desarrollado un documento que contiene material fotográfico detallado de los productos exhibidos en la feria, así como datos de las firmas participantes. El objetivo de la initiativa es que todas aquellas empresas que no pudieron participar en la feria, puedan acceder a un conocimiento detallado sobre los productos exhibidos y las numerosas novedades en el sector.

Este informe se encuentra a disposición de todas las empresas vascas interesadas; bastará con comunicar su interés a través del correo electrónico:mzarraonaindia@basquetrade.eus


Vía Basque Trade