La empresa AgaIntelligent ofrece un nuevo producto de seguridad en el hogar que alerta de cualquier entrada o salida

La compañía vasca desarrolla el sistema Vehoo, que ofrece un cierre adicional invisible y sensores para detectar cualquier incidencia en las viviendas.

La empresa vasca AgaIntelligent ha creado un nuevo producto de seguridad para el hogar, que, a través de sensores y una plataforma digital propia, ofrece un cierre imposible de manipular desde el exterior e información sobre los movimientos de entrada y salida.

La compañía, fundada en 1963 y especializada en el sector de la cerrajería, apuesta por una nueva área de negocio orientada a la tecnología IoT, la digitalización y la conectividad.

AgaIntelligent ha creado una plataforma digital que ofrece este dispositivo de seguridad denominado Vehoo. En un mismo aparato, ofrece un cierre adicional invisible, que no se puede manipular desde el exterior, y diferentes sensores para mantenernos informados sobre los movimientos de entrada y salida, alertando en caso de cualquier incidencia con avisos o notificaciones de alarmas. Una información al alcance del usuario gracias a la app, válida tanto para iOS como para Android.

Vehoo marca el punto de partida de una nueva línea de productos de AgaIntelligent, diseñados y pensados para ofrecer un mayor grado de seguridad en espacios habitables, allí donde la tecnología digital y los dispositivos móviles ya juegan un papel predominante. Se trata de transformar los sistemas de apertura y cierre, en sistemas inteligentes para facilitar la conexión entre el usuario y su vivienda, de forma local o remota, pero sobre todo de convertirlos en soluciones de alta seguridad para un mundo digital cada vez más conectado.

El dispositivo, en respuesta a la creciente demanda en el ámbito de la digitalización y el control remoto de los sistemas de apertura y cierre, está ya a la venta.

El propósito último de Againtelligent es garantizar un mayor grado de tranquilidad a sus clientes. Un objetivo que se marca a partir de soluciones de seguridad diseñadas y fabricadas en una planta de más de 9.000 metros cuadrados, situada en Mondragón.

Vía SPRI