Eduardo Luquin, de CISTEC, nuevo presidente de AJE Navarra

El responsable territorial en Navarra de CISTEC Technology sustituye en el cargo a Javier Vidorreta, CEO de Vidorreta Design. El nombramiento se hizo público este viernes.

Eduardo Luquin, responsable territorial de CISTEC Technology, es el nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra). Luquin, cuyo nombramiento se hizo público este jueves, sustituye en el cargo a Javier Vidorreta, CEO de Vidorreta Design.

La asociación ha incorporado nuevos perfiles a su junta, compuesta actualmente por el propio Luquin, Arantxa Blanco  (vicepresidenta),  Alberto AlonsoMaría MorrásJosu GironésAdrián Arriazu,  Irene EcheverríaNoelia MorenoAsier Rebollo, Carlos Zamora y Oihane Larrañegui (quien también desempeñará labores de técnica de Proyectos en la asociación).

Con la llegada de perfiles procedentes de diferentes sectores empresariales, como el metalúrgico, el tecnológico, el hostelero o los servicios, el colectivo pretende proyectar una visión táctica y estratégica alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030. Por otro lado, Adriana Eransus se sumó a la entidad en mayor de 2020 como gerente.

+info: navarracapital.es