25 de febrero: Llega la IV edición ‘Venture on the Road’ Euskadi

Venture on the Road

Un roadshow  único concebido para proporcionar acceso a inversores y networking en diferentes ciudades.

Como sabes, el Gobierno vasco y su departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, se comprometen a través de grupo SPRI con la innovación, el emprendimiento e intraemprendimiento, facilitando a las nuevas iniciativas empresariales el apoyo que necesitan.

Nuestros BICs (Centros de Empresa e Innovación) acompañan en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa de forma integral a cada proyecto, flexible y a medida de sus necesidades, para que puedan ponerse en marcha, crecer y consolidarse con éxito en el mercado.

Y no menos importante es el trabajo de comunicación y visibilidad de oportunidades, noticias e iniciativas de interés para personas emprendedoras y startups, que desde Up Euskadi compartimos diariamente a través de redes sociales como LinkedinTwitter, el blog y los boletines informativos. Esta semana te invitamos a conocer ‘Venture on the Road’, un roadshow  único concebido para proporcionar acceso a inversores y networking en diferentes ciudades: se trata de un evento itinerante creado por la aceleradora SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell, al que se unen Wayra como organizador, el hub de innovación abierta de Telefónica, e incorpora también la colaboración de Amazon Web Services.

En esta edición, el programa se desarrollará 100% online, pero manteniendo formato y objetivos: buscar el mejor ‘dealflow’ de cada región y dar la posibilidad a las startups en fase de semilla a presentar su proyecto ante inversores y facilitar el networking. Las entidades partner en Euskadi, junto a Gobierno vasco / SPRI son BerriUpMetxaINNOLAB BilbaoGrupo InitDreamers Factory, Beaz Bizkaia

¿Qué necesitas para participar en este evento?

  • Contar con un proyecto tecnológico innovador que se encuentre en fase inicial.
  • Tener una primera versión del producto ya desarrollada.
  • Demostrar ser un equipo polivalente.
  • Mostras que la startup tiene tracción.
  • Encontrarse en búsqueda de inversión.

¿Cuándo y dónde?


Personas Inversoras:

Si te interesa invertir y buscas nuevas oportunidades, o simplemente quieres participar como público al evento, accede aquí para conocer y ver las presentaciones de las startups seleccionadas, y la ‘keynote’ de cada ponente invitado.

Importante! Antes de inscribirte, recuerda: 

  1. Selecciona la convocatoria “IV Venture on the Road Euskadi”.
  2. La fecha límite para inscribirse es el  15 de febrero de 2021 (hasta las 23:59:00).
  3. Si eres una de las 4 startups seleccionadas, deberás presentar tu video pitch en las siguientes 48h al anuncio de las finalistas.
  4. Inscribiéndote en esta convocatoria aceptas las siguientes bases.

+información: SeedRocket

Vía SPRI