BOLETÍN INFORMATIVO INDIAN DESK ENERO 2021

Tras la contracción económica vivida por India como consecuencia del COVID-19, de acuerdo con las previsiones elaboradas por el ‘Fondo Monetario Internacional’, para el año 2022 se alcanzará un crecimiento récord del 11% gracias a su política fiscal expansiva y a los incentivos propuestos para empresas manufactureras.

Según dicho organismo, India se situaría como el líder global de la recuperación, siendo el único país que alcanza dobles dígitos en su tasa de crecimiento.

Por todo ello, el FMI considera que India “ha tomado acciones decisivas no solo para hacer frente a la pandemia sino también para lidiar con las consecuencias económicas de la misma, manteniendo un impresionante apetito por ahondar en reformas estructurales que faciliten su recuperación”.

Puedes conocer estos y otros datos de interés en el RESUMEN elaborado por nuestro compañero responsable de INDIAN DESKThomas Joseph /Mapp Law Chambers.  Esta firma jurídica internacional, asociada con Trebeki, centra su especialización en relaciones e inversiones internacionales con India.
Contamos con oficinas en ambos países y un buen equipo experimentado en servicios jurídicos y de consultoría dirigidos a empresas con inquietud por ver crecer y consolidar sus proyectos.

Contacto en BILBAO:
Teléfono: +34 944 24 15 15 (Txerra)
info@trebeki.org

Contacto en BARCELONA:
Teléfono: +34 667 336 160 (Thomas)
thomas@mapplawchambers.com

Contacto en MADRID:
Teléfono: +34 91 418 43 52 (José María)

Adjunto. 2101-trebeki-MLC-INDIA-newsletter