Informe de Oportunidades Internacionales de Mercado

Basque Trade & Investment, Agencia de Internacionalización de Grupo SPRI, ha elaborado una nueva edición del Boletín de Oportunidades de Mercado.

Se trata del vigesimoquinto informe elaborado por la Unidad de Inteligencia Competitiva de la Agencia Vasca de Internacionalización, cuya misión consiste en la identificación, segmentación y valoración de información potencialmente útil para las empresas vascas.

El documento recoge una selección de referencias en diferentes sectores estratégicos y operativos de interés; Aeronáutica, Automoción, Ferroviario, Energía, Biomedicina, TICs, Máquina Herramienta, Smart Cities y Logística, con links de acceso a contenidos informativos publicados en sus correspondientes destinos: Reino Unido, Estados Unidos de América, Marruecos, China, India, Corea del Sur, Colombia, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Rusia y Singapur.

Los Boletines de Oportunidades complementan diferentes instrumentos que persiguen facilitar la proyección exterior e internacionalización del tejido empresarial vasco; esencialmente informes de inteligencia sobre los mercados que incluyen completas fichas de países, estudios comparativos cualitativos y cuantitativos, información actualizada sobre acuerdos comerciales bilaterales, licitaciones multilaterales, o el Catálogo Industrial y de Empresas –CIVEX-, entre otros.

Estos y otros recursos se acompañan de asesoramiento y asistencia por parte del equipo de Profesionales especializados que, tanto en Euskadi como a través de la red exterior presente en más de 85 países, favorecen la dimensión internacional de las empresas vascas.

Descarga AQUÍ el boletín