TotalFood busca inversores para acelerar el proyecto

TotalFood’ surge hace cinco años, como consecuencia de la experiencia personal de Yon Berdote tras realizar un viaje al extranjero: “Gasté mucho más dinero de lo que tenía previsto en comidas y cenas“, una frecuente situación debida en parte por desconocimiento y falta de planificación, “así que cuando volví, estudié las formas posibles para que cualquiera que realice viajes, tenga libertad de encontrar lo que busca teniendo los gastos controlados…”

Basados en innovación y economía colaborativa, sus cifras arrojan muy buenos resultados; cuentan ya con unas 16.000 empresas asociadas, entre alojamientos turísticos, restaurantes y empresas clientes.

Su objetivo es seguir creciendo en nuevos desarrollos, número de colaboradores y también impulsar el proceso de internacionalización.

Descubrir, Reservar, Disfrutar de restaurantes y también hoteles, de forma sencilla y segura…
Así es, ‘TotalFood’ te permite a nivel estatal encontrar por un lado los mejores restaurantes según su ubicación, nombre del establecimiento o hashtag, para reservar mesa con o sin menú cerrado; y por otra parte, se pueden buscar hoteles, hostales, casas rurales, balnearios… También por ubicación, nombre del alojamiento o hashtag, y reservarlo con la opción de añadir comidas o cenas en los restaurantes concertados.

Disponéis también de menús concretos, precios redondos y especiales, ¡ajustados a diferentes presupuestos!

Eso es, contamos con más 2.500 ofertas de menús de los restaurantes.

A nivel B2B damos servicio a muchas empresas para gestionar sus comidas de negocios con clientes o salidas comerciales a ferias, fijar el gasto de manutención de las personas empleadas o cualquier evento donde tengan que realizar una comida en grupo.

Y a nivel B2C, es ideal para ‘foodies’ que quieran descubrir nuevos restaurantes y probar platos que les sorprendan, locales con encanto para parejas, restaurantes para ir con amistades, familia,.. Y también travellers que en sus escapadas quieren tener una experiencia gastronómica real.

Además, los menús son aptos para todos los bolsillos, de 10 euros a 45 euros.

Ciertamente, hay unos cuantos servicios similares en la Red, ¿qué diferencia a Total Food de la competencia?

Somos el mayor marketplace de menús con reserva de mesa y la única OTA con opción de reserva de Hotel + Restaurantes del mundo. Además, nuestro innovador sistema de ‘tagging’ permite realizar búsquedas por # hashtag como #paella en el caso de restaurantes, #parking gratuito, o #petfriendly en el caso de alojamientos.

Con TotalFood puedes reservar un alojamiento y disfrutar de la media pensión o pensión completa en cientos de restaurantes durante tu estancia que te permita ahorrar tiempo, dinero y, sobre todo comer lo que te apetezca. También, simplemente puedes reservar una mesa con un menú para comer lo que te apetezca y tener el gasto controlado.

Aportar soluciones diferentes al sector del turismo, que os permitan alcanzar una buena posición como empresa de referencia, es vuestro reto día a día.
Basados en innovación y economía colaborativa, a día de hoy contamos con unas 16.000 empresas asociadas, entre alojamientos turísticos, restaurantes y empresas clientes.

Nuestro objetivo es seguir creciendo tanto en nuevos desarrollos como en número de colaboradores, además de emprender un proceso de internacionalización.

En este momento, y a sabiendas que estamos en un momento difícil, estamos en proceso de búsqueda de inversores privados que nos permitan acelerar el proyecto.

¿Cómo os está afectando/beneficiando esta situación de pandemia?

La pandemia nos está afectando negativamente con clientes travellers o turistas, pero a su vez nos está ayudando a que clientes locales o citizens usen cada vez más totalfood.es con los establecimientos de su entorno.

Desde el inicio del estado de alarma, bajo el lema “Apoyemos a nuestros Hosteleros”, contamos con una campaña de pre-venta de menús con una validez de uso de 6 meses; y está resultando muy útil y ventajosa, tanto para la hostelería como para las personas usuarias.

Si alguna empresa, startup o particular está interesada en tener acceso a todos nuestros servicios de restauración o alojamiento, con gusto le daremos la bienvenida.

+info: www.totalfood.es
Contacto: info@totalfood.es  tlf. 946058045

Vía SPRI