Jóvenes de Walterpack e Idelt crean una innovadora mascarilla, transparente y fiable

Con una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Indiegogo, tres jóvenes que trabajan e intraemprenden en Walter Pack e Idelt, esperan comenzar la producción de las «Weetbe mask osaka» a partir de septiembre.

Transparente, Hipoalergénica, Segura, Reutilizable y Ergónomica: Con una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Indiegogo, tres jóvenes que trabajan e intraemprenden en Walter Pack e Idelt, esperan comenzar en breve la producción de las “Weetbe mask osaka”.

Weetbe mask osaka será el primer producto lanzado con la marca Weetbe; en este caso, “una máscara de alta eficiencia, cómoda y segura, adaptada a la nueva normalidad”. La máscara es personalizable y, además, tiene la posibilidad de colocar una pantalla para los ojos que aportaría aún mayor protección.

En marzo de 2020, estas tres mentes inquietas, creativas y emprendedoras, pensaron que la situación de confinamiento sería “una inmejorable oportunidad” para diseñar un producto útil dirigido a la ciudadanía. E igualmente, también consideraron que era “un buen momento” para crear una empresa propia, Weetbe, apoyada y asesorada por las firmas donde trabajan, Walter Pack e Idelt, que forman parte de NERgroup y cuyas políticas fomentan entre otros valores la innovación y el intraemprendimiento.

En su presentación, han explicado que elimina la “sensación de asfixia” al disponer de un motor de ventilación (fan osaka) y un diseño transparente que facilita la mejor comunicación entre la gente. Además, es respetuosa con el medio ambiente y se trata de un producto “totalmente fiable”, puesto que tiene capacidad de “filtrar el 98% de las partículas”.

+info: weetbe.com

Vía SPRI