EBI finaliza un nueva Sala Limpia para PPT – Walter Pack Group – en Barcelona

La firma cuenta ahora en sus instalaciones con más de 400 m2 de espacios asépticos y controlados para la producción especializada

EBI y su equipo de Salas Limpias han finalizado la construcción de un nuevo proyecto en Barcelona. Se trata de un espacio ‘ISO 8’ realizado para la firma PPT, perteneciente a Walter Pack Group.

Sus 150 m2 estarán destinados, por requerimiento de cliente, a producir WS LENS para la marca FCA (Fiat Chrysler Automobiles) en este tipo de espacios controlados y viene a complementar otras Salas en esas mismas instalaciones, con las que actualmente suma ya 400 metros cuadrados.

Automoción es uno de los sectores a los que EBI acompaña en el asesoramientoproyecto, diseñomontaje y puesta en marcha de las instalaciones, así como la tramitación de sus validaciones y el conveniente mantenimiento posterior. El equipo de profesionales que se encuentra al frente del área de Salas Blancas, ofrece soluciones tecnológicas integrales, llave en mano y siempre flexibles para diferentes ámbitos de la Industria, la Investigación I+D+i, el sector farmacéutico y hospitalario, cosmética, alimentación, Bioseguridad, Electrónica, etc.

+info: ebielec.info