BIGA Avant Wear, en la plataforma de crowdfunding Kickstarter

BIGA Avant Wear es la marca de moda de quienes aprecian el diseño, apuestan por la innovación y respetan la naturaleza. Nace de la mano de Ania y Aiala Lucero, dos alavesas de Vitoria-Gasteiz vinculadas a la Moda desde hace más de una década.

El interés por diseñar prendas y de establecer un cambio necesario en la industria de la moda les llevaron a crear en 2018 este proyecto innovador.

El 40% de las prendas que componen la primera colección de la marca están confeccionadas con materiales reciclados; contienen además tratamientos nanotecnológicos que les aporta propiedades como las anti-manchas, anti-olor y antiarrugas.

De estética minimalista y con esencia retrofuturista, apuestan por siluetas clásicas y diseños atemporales. Plenamente concienciadas, trabajan con talleres de Galicia y País Vasco, con el fin de disminuir al máximo el kilometraje de su ropa.

El proyecto se encuentra disponible en la plataforma de crowdfunding Kickstarter dónde ofrecen la pre-compra de sus prendas con descuentos de hasta el 30%. Su objetivo es crear una primera producción bajo demanda, para evitar la sobreproducción.

Puede visitarse la campaña y contribuir con el proyecto que estará activo hasta el 16 de julio a través del siguiente link: https://www.kickstarter.com

+ info: www.bigawear.com

Vía SPRI