MU: Nuevo curso experto en EMPRENDIMIENTO en FINTECH en Bilbao.

curso experto en EMPRENDIMIENTO en FINTECH

La Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea lanza un nuevo curso experto en EMPRENDIMIENTO en FINTECH en Bilbao.

Este curso experto se lanza desde la unidad de emprendimiento Mondragon Team Academy y al amparo del BBF Fintech, incubadora específica para startups expertas en nuevas tecnologías y orientadas al sector financiero.

El Curso Experto en EMPRENDIMIENTO en FINTECH nace como respuesta a la oportunidad de creación de nuevos negocios aplicando la tecnología a las finanzas. La demanda de profesionales en este ámbito está en crecimiento. Este curso capacita para desarrollar una Startup, intraemprender o integrar conocimientos técnicos aplicables en el desarrollo profesional.

Va dirigido a: personas emprendedoras o con ánimo de emprender, profesionales del área financiera, profesionales del área de tecnología y/o personas con interés en especializarse en FINTECH.

La aplicación profesional del curso es la siguiente:

  • desarrollo como experto en tecnología aplicada a las finanzas
  • visión amplia del sector FINTECH
  • creación de una red profesional especializada
  • desarrollo y testeo de proyecto emprendedor o intraemprendedor
  • ser miembro del ecosistema BBF FINTECH, polo de referencia en FINTECH en Euskadi

El programa comenzará el 27 de marzo y finalizará el 10 de julio del 2020. En total tendrá una duración de 15 sesiones repartidas en viernes(de 14:30 a 19:00) y sábados(de 9:00 a 13:00) en modalidad presencial en Bilbao.

Para más información: www.mondragon.edu/cursos/emprendimientofintech

Inscripciones: migarzabal@mondragon.edu