El poder de la COOPERACIÓN: Formación en Bilbao

sociocracia cooperación poder

Taller de introducción a la Sociocracia, los días 5 y 6 de febrero de 2020.

Este taller de introducción al modo de gobernanza sociocrática, dirigido a los altos directivos y a sus responsables de RRHH, ofrece a los participantes una potente herramienta para acelerar la transformación de su empresa y afrontar con mayor facilidad los retos actuales del mundo laboral: cambio digital, retención del talento, rápida adaptación a los cambios del entorno, desarrollo del liderazgo y movilización de las tropas en torno al proyecto empresarial.

El taller está diseñado para mantener las presentaciones teóricas al mínimo para dar espacio a la experimentación con los principios y reglas de la sociocracia.  Se dará un lugar importante al tratamiento de las cuestiones planteadas por los propios participantes y a la transposición del método en su organización.

Nos damos cuenta hoy más que nunca, que la ventaja competitiva de nuestras empresas radica en la capacidad de crear y mantener una cultura de cooperación en todos los niveles de la organización. Queremos que los empleados puedan expresar su creatividad en el trabajo y desarrollarse participando en el desarrollo de la empresa.

Se ha demostrado que, sin cambiar las reglas de comunicación y de toma de decisiones, esta aspiración sigue siendo un hermoso sueño.  El método sociocrático permite pasar del sueño a la realidad.  Desarrollado y probado en empresas desde los años 70 y 80, su difusión llega cada vez más a organizaciones en todos los sectores de actividad.

TSG España, en colaboración con el Instituto Europa de los Pueblos, tiene el placer de invitarle a unirse a nosotros, los días 5 y 6 de febrero de 2020 en Bilbao para trabajar por unas sociedades mejores, unas organizaciones mejores y unas personas más felices. VER PROGRAMA

Gilles Charest, Mba, Cse
TSG – Socio fundador
Managing director

gilles Charest

Taller de SOCIOCRACIA en BILBAO

VER ACTIVIDADES Y PROGRAMA

TALLER SOCIOCRACIA BILBAO