Abierta la X Convocatoria BerriUp: ¡50K por proyecto!

Acaba de lanzarse una nueva Convocatoria BerriUp: la entidad ya está captando proyectos hasta el próximo día 19 de enero y, animan a que las personas emprendedoras con inquietudes de éxito se registren en su programa de aceleración. Nos lo cuenta Patricia Casado, quien recientemente se ha incorporado como directora.

Elevator pitch, Patricia: Preséntanos BerriUP, su actividad y beneficios.

BerriUp es la primera aceleradora privada nacida en el País Vasco. En cinco años de vida, cuenta con más de 20 aceleradas y ha ayudado a crear más de 80 puestos de trabajo.

Su valor diferencial está centrado en tres activos: la potente red de mentores, el programa de aceleración personalizado para cada proyecto y la aportación de capital (50K)

Estos tres apoyos tienen como destino poner en marcha nuevos negocios en el menor tiempo posible.

Oso ondo! Háblanos ahora sobre el perfil de iniciativas que han pasado por BerriUP…

Los perfiles, sectores y procedencia son muy diversos; el punto en común por el que coinciden en BerriUp es que los equipos están altamente motivados por sacar su proyecto adelante.

¿Y cómo van evolucionando esas startups?
Tenemos 5 años de vida y en este mercado eso no es mucho tiempo, por ahora estamos contentos y somos conscientes de que no todas sobrevivirán.

Es importante el impulso de entidades como BerriUP para el desarrollo de nuevos negocios en Euskadi

Sin duda, todas las iniciativas que apoyen a los emprendedores y les ayuden a desarrollar nuevos negocios son buenas. Además, pensamos que lo ideal es combinarlas para obtener los mejores resultados.

Has desembarcado recientemente en el proyecto, ¿qué primer balance presentas sobre tus primeras semanas de actividad?

Conocí BerriUp hace un par de años y me incorporé como mentora. Creo que hay grandes oportunidades de desarrollo para BerriUp y para todo el sector.

Atesoras una gran experiencia en el mundo del negocio digital y has trabajado para grandes empresas, ¿qué nuevos aportes realizarás en BerriUP?

Espero impulsar la actividad de BerriUp con mi experiencia y hacer que los proyectos, los ‘BerriUpers’ y las empresas con las que colaboremos, obtengan buenos resultados de nuestra relación.

Se lanza ahora la nueva convocatoria, una magnífica oportunidad para ayudar a crecer e internacionalizar startups

Nuestra décima convocatoria estará abierta hasta el 19 de enero, ¡invitamos a que se registren todos aquellos proyectos e ideas que piensen que les podemos ayudar!

+info: www.berriup.com