HAREX, la solución total de Mera Medical Solutions para el control de la Incontinencia Urinaria Masculina

La actividad principal de MERA MEDICAL SOLUTIONS, S.L. es la Fabricación y Venta al por mayor de Dispositivos Médicos para el Control de la Incontinencia Urinaria Masculina.

Su misión se centra en desarrollar, fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los clientes. Actualmente su producto estrella es Harex, un dispositivo premium para la Incontinencia Urinaria que, según Peio Tomé, su promotor, ¡es la Solución Total para poder volver a tener una vida plena!/SPRI

Una actividad, Peio, que resuelve actualmente las necesidades de muchas personas

Dirigimos nuestros productos a hombres que sufren la enfermedad de la Incontinencia Urinaria, en todas sus escalas de gravedad (leve, moderada o severa) y que está provocada por todo tipo de razones como el Cáncer de próstata, Patologías de la vejiga, Lesiones Neurológicas, Edad Avanzada, etc.

¿Cuáles son los beneficios de Harex, cómo se focaliza el valor que le aporta a los clientes?

Son muchos los beneficios y ventajas, que podemos resumir en

Calidad de Vida:
Recupera la libertad en el día a día y mejora la calidad de vida.

Confianza:
Permite realizar actividades deportivas, de trabajo o de ocio sin que el esfuerzo sea un inconveniente.

Evita la pérdida de orina:
Adiós al mal olor, a las escaras y a las irritaciones causadas por el contacto de la piel con la orina.

Ergonomia y Comodidad:
Es totalmente adaptable a la anatomía de cada hombre.

Discreción:
No se nota que se lleva puesto y permite llevar ropa ajustada.

Higiénico:
No está en contacto con la orina y se puede utilizar durante mas de 12 h seguidas.

Recuperación de la Normalidad:
Disfruta de total normalidad con tu pareja, familia y amigos

…En definitiva, ¡es la Solución Total para poder volver a tener una vida plena!

Vemos que se trata además de una problemática que no sólo les afecta a ellos…

A ellos les afecta a nivel físico y, también social y emocional. Y efectivamente, no podemos olvidarnos de las personas y familiares de el entorno de estos pacientes, que también se ven enormemente afectadas.

Y más ventajas, ¡también para el Medio Ambiente!

El valor que aporta Harex al entorno medioambiental está basado en el uso de materiales de primera calidad, reutilizables y de fácil reciclaje. Se ha pensado y diseñado hasta para permitir eliminar la generación de CO2 durante la destrucción de celulosa causada en los procesos de desecho de pañales y compresas.

Para dar a conocer los beneficios de Harex, os dirigís a todo tipo de Profesionales Sanitarios
Sí, principalmente médicas-os especialistas y de atención primaria, enfermeras/os, geriatras, cuidadores sociales,… En definitiva, todos aquellos profesionales de la salud que están en contacto con hombres que padecen de Incontinencia Urinaria y pueden ayudarles a mejorar su calidad de vida asesorando sobre el uso de ‘Harex’.

No resultará fácil promocionar el uso de estos sistemas

En efecto, no es fácil, por ello nos interesa encontrar buenos compañeros de viaje y, especialmente en otros países: buscamos alianzas internacionales, con empresas que nos ayuden a desarrollar la expansión de los productos de Mera Medical Solutions, con el Dispositivo para la Incontinencia Urinaria Harex como su producto estrella.

Seguro que Harex sólo es el principio de un gran camino que ya está pensando en el futuro…

Entre los retos planteados cara al futuro, destacan la Búsqueda Continua y el Desarrollo Óptimo de soluciones que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y, a su vez, faciliten el trabajo de nuestros profesionales sanitarios mediante la creación y comercialización de dispositivos médicos inteligentes.

+info: www.harex.net