El Gobierno vasco y el Grupo SPRI apoyan a 26 empresas de Euskadi en la Feria Internacional de la Habana

Contará con un stand propio Euskadi-Basque Country en un certamen que reunirá a cerca de 5.000 participantes de más de 60 países/SPRI

El Gobierno vasco y su agencia de desarrollo empresarial, el Grupo SPRI, apoyan a 26 empresas vascas en la 37 edición de la Feria de Internacional de la Habana (FIHAV), que se celebra esta semana, entre el 4 y el 8 de noviembre. Euskadi contará con un stand propio Euskadi-Basque Country en un certamen que reunirá a cerca de 5.000 participantes de más de 60 países.

La delegación estará liderada por la viceconsejera de Tecnología e Innovación, Estibaliz Hernaez, y el director general del Grupo SPRI, Álex Arriola.

Se trata de una feria multisectorial que Cuba organiza anualmente. La Cámara de Comercio de Gipuzkoa se encarga de coordinar la participación de las empresas vascas y el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno vasco apoya la participación en  el certamen.

FIHAV 2019 ofrecerá un área expositiva de 20.000 metros cuadrados.  Las empresas participantes, además de las Cámaras vascas, son Aceros LST Bilbao, Airnari, la Asociación de Empresarios vascos en Cuba, Bezabala, Boj Olañeta, Ceysta, Compañía Elaboradora de Caucho Coeca, Consorcio Industrial Shesga, Cotransa, Ferreteria Unceta, Grupo Automoción Mutuato América, Grupo Ugao, Idom, Industrias Goini, Industrias Metalúrgicas Soroa, Ininser, Miesa Ingeniería, Orona, Ortiz Aspizua Hermanos, Rodabil, Sevinco, Talleres Guibe, Tor Panel , Viroex y Zubiola.