BIRLOKI 2020, tecnología inteligente al servicio de las Personas

birloki nerei smart cities smart city congresos

Con una experiencia de más de veinte años en el mundo del diseño y la arquitectura, la planificación urbana y territorial, la ingeniería tecnológica y la inteligencia competitiva, así como el desarrollo socioeconómico y su gestión avanzada, ‘Nerei Emotinal Intelligent’ lanza al mercado global su sistema BIRLOKI 2020, un singular, atractivo, útil y modular dispositivo que incorpora y ofrece diferentes tecnologías, funcionalidades y servicios, fomentando la participación interactiva del entorno.

Los ‘Birloki’ aportan un excelente valor añadido en ‘Smart Cities’, palacios de congresos, convenciones y exposiciones, recintos feriales, centros comerciales, destinos turísticos inteligentes y otros espacios urbanos, naturales e industriales en Europa, Asia y América.


¿Qué es Birloki?

Se trata de un atractivo dispositivo inteligente creado por el arquitecto Juan Sádaba y su equipo, que reúne diferentes funcionalidades y servicios. Diseñado tanto para su instalación en exterior como interior, ofrece modular desde una simple iluminación, pantallas informativas, conexiones eléctricas y acceso fiable WiFi, o un punto de aviso a seguridad y emergencias. Incorpora las avanzadas tecnologías de la comunicación interactiva, contando con instrumentos sensores que facilitan datos para su análisis y gestión manual o automatizada, mediante Inteligencia Artificial y Big Data.


Un sistema Modular y Escalable con múltiples posibilidades

Se trata del único sistema que piensa HOY en las necesidades del Mañana; con una clara vocación modular que le permite adaptarse a las circunstancias de cada entorno y crecer conforme a las necesidades de las personas, empresas e instituciones. El sistema BIRLOKI se compone de elementos personalizables e intercambiables con múltiples posibilidades:

¡Compartir es Vivir!

Otro de sus principales valores añadidos es la capacidad de estimular la participación e interaccción ciudadana, compartiendo información, inquietudes, opiniones… Posibilita además el poder conocer en tiempo real todo tipo de datos que puedan resultar de interés para mejorar la satisfacción de las personas.

Las posibilidades de Birloki son ilimitadas, puediendo incorporar tecnologías actuales y añadir funcionalidades futuras. Todo ello integrado en un mismo y atractivo tótem modular, escalable y personalizable para cada situación y entorno


¿Dónde se pueden encontrar?

Birloki ofrece a sus pueblos y ciudades, una “experiencia” más cercana al entorno, proporcionando información y servicios de gran utilidad para las personas. Es por ello que puede localizarse en espacios públicos a pie de calle, estaciones de transporte, enclaves emblemáticos y turísticos,.. así como en palacios de congresos, ferias, museos, centros culturales y deportivos, administraciones públicas, instituciones educativas,..

El mundo empresarial también aprovecha directamente las ventajas de Sistema Birloki, situando dispositivos en sedes corporativas e industriales, centros comerciales, eventos… En definitiva, le dota de una imagen moderna y tecnológicamente avanzada acorde con el espíritu innovador de cada firma.


¿Por qué elegir Birloki?

El sistema de trabajo está pensado para su ágil puesta en marcha, gestión y actualización de la información, a través de una sencilla APP o una intuitiva interface telemática que posibilita el control de un simple dispositivo o, de toda una red de Birlokis que puedan situarse en cualquier parte del mundo; allá donde se cuente con toma eléctrica y cobertura 3G, 4G, ¡e incluso 5G!

Nerei Emotional Intelligent, firma creadora de los Birloki, ofrece la posibilidad de adquirir estos dispositivos en propiedad y, también mediante leasing, renting y otras fórmulas que faciliten a sus clientes beneficiarse de sus múltiples funcionalidades desde el primer día.

En su desarrollo y fabricación, Nerei cuenta con un equipo especializado de profesionales en Ingeniería Tecnológica, Business Intelligence, Big Data y Analítica de Datos, Machine Learning, Sensorización, Inteligencia Competitiva, Prospectiva y Gestión Avanzada, así como Diseño de Espacios Públicos, Urbanismo Participativo, etc.

+información: www.nerei.org  / prensa@nerei.org

Juan Sádaba y uno de sus Birloki para National Parks en Sigapur
Birloki en Long Beach, California