Jueves 13 de Junio: El fundador de Legal Hackers, Jameson Dempsey, en Bilbao

Dempsey Jameson, Legal Hackers

El próximo Jueves 13 de Junio, la Red Internacional Legal Hackers convoca un nuevo capítulo en Bilbao que, en esta ocasión contará con la participación de Jameson Dempsey, Abogado, fundador y coordinador a nivel mundial de Legal Hackers e investigador y cooperador del CodeX
(The Stanford Center for Legal Informatics).

Fundada en 2012 -Brooklyn – New York- Legal Hackers es un movimiento global de profesionales que exploran y desarrollan soluciones creativas para tratar de resolver los asuntos más conflictivos que surgen en la intersección de la ley y la tecnología. La Red, actualmente se encuentra presente en 75 países de todo el mundo.

A través de encuentros locales, “hackathons” y seminarios o talleres, Legal Hackers aborda las cuestiones más candentes en las que la tecnología puede mejorar la práctica legal y donde la ley, el derecho y la política pueden tratar de adaptarse a una tecnología cada vez más cambiante.

Las actividades de Legal Hackers en Euskadi, se desarrollan gracias al respaldo de la Abogada Lucía Laorden, el despacho jurídico-mercantil TrebekiNegobide Círculo Empresarial y Systemicup, que aportan junto con Icaza Colaborando la logística necesaria para la celebración de los eventos y cuyos equipos de personas colaboran activamente en su organización.

El grupo de Bilbao reúne a profesionales de la abogacía, las tecnologías, el marketing y la comunicación, la informática, desarrolladores, business angels, personas empresarias, emprendedoras y estudiantes,.. en un encuentro distendido y fructífero donde además se tratan algunas de las principales inquietudes de cada participante.

El hilo conductor de estos Encuentros es el impacto de la tecnología en el derecho, la influencia del derecho sobre la tecnología, los nuevos retos que estos avances implican, así como el impulso y generación de posibles sinergias entre las empresas y profesionales participantes.

Inscripción: https://www.meetup.com/es-ES/Bilbao-Legal-Hackers/

Contacto: BilbaoLegalHackers@gmail.com