LUR Lore: ‘Love yoU Radical’ con fruta, verdura ¡y punto!

“El segmento de las bebidas ya no es lo que era; está cambiando y adaptándose a las nuevas tendencias de consumo y estilos de vida…” Y sobre este paradigma, Mikel Urain exprime una natural, fresca y saludable aventura en la que hoy le acompañan Carolina Nieto, Ainara Pérez, Kiko Rossi y Mikel Lancho/SPRI

“LUR Lore” es un simple nombre, o tiene algún significado otro significado?

Por un lado, creemos que dice más sobre lo que somos y de dónde venimos… Somos una empresa guipuzcoana situada en Lasarte, comprometida con nuestro entorno mas cercano, tanto a la hora de abastecernos como a la hora de donar la merma solidariamente.

Por otra parte, LUR también significa ‘Love yoU Radical’, que es en definitiva nuestro ADN; Amor por la materia prima seleccionada (Love), hecha para ti (yoU), usando tecnologías Radicales (Prensado en frío, nunca pasteurizado, nunca químicos…)

Descubristeis la tecnología ‘Cold Pressed’ y, a partir de ahí comienza el proyecto en Euskadi…

El segmento de las bebidas ya no es lo que era; está cambiando y adaptándose a las nuevas tendencias de consumo y estilos de vida. Cada vez tendemos más hacia productos saludables y hacia lo verdadero, y creímos que había un hueco a la hora de ofrecer bebidas naturales y radicalmente saludables, aprovechando tecnologías punteras.

Habladnos de vuestros zumos y sus características… La primera de todas, ¡100% naturales!

Efectivamente, nuestros zumos y ‘smoothies’ están elaborados con 100% fruta y verdura fresca, nada más . No empleamos ni purés, ni concentrados, ni químicos, ni agua, ni azúcar… Únicamente fruta y verdura, ¡eta kitto! 

¿Qué otras diferencias podemos encontrar respecto a otros productos del mercado?

Utilizamos la tecnología ‘Cold Pressed’; es decir, prensamos nuestra materia prima en frío para obtener todo el jugo. De esta manera no generamos calor en dicha extracción, manteniendo todas las propiedades intactas. Además, nunca pasteurizamos los productos y los tratamos a altas presiones, ya que un zumo tradicional pasteurizado no es zumo; es una sopa de fruta fría!

Unís Calidad y Tecnología para conseguir sorprendernos…

Todo lo que hacemos gira en torno a dos pilares; tienen que ser productos saludables pero sin renunciar a que estén buenos; con los que disfrutemos. Todo ello viene acompañado de una tecnología puntera y procesos totalmente honestos con la materia prima.

Y todo vuestro esfuerzo, dirigido a ofrecer numerosos beneficios.

Nos gusta decir que nuestros zumos y smoothies son radicalmente saludables y funcionales. Son una fuente óptima de vitaminas, calcio etc. Combinando hasta 16 frutas, verduras y superalimentos diferentes para crear formulaciones únicas que aporten numerosos beneficios.

Además le damos mucha importancia a ofrecer nuevas experiencias de consumo, lanzando cada poco tiempo nuevos sabores y formulaciones para sorprender a los consumidores.

¿Dónde podemos encontrar LUR Lore?

Podemos encontrar LUR Lore en varios establecimientos de las ciudades; en bares, panaderías, supermercados de barrio, restaurantes, e incluso en hoteles. De la misma manera, estamos presentes en las principales cadenas de gran distribución como los Hipermercados Eroski, Carrefour, Super Amara, BM y, próximamente en los Carrefour Market y Express.

Queremos ser lo mas accesibles posible e integrar una opción natural y saludable en nuestra rutina de compra diaria: Seguimos trabajando día a día posicionando la gama en puntos de venta que comparten también nuestra inquietud por lo saludable, la calidad y que apuestan por una nueva era de bebidas radicalmente saludables.

+info: www.lurlore.com